¿Cómo funciona?

Puedes llevar o enviar tus cintas a nuestra tienda sita en calle Camino Real, 86 – Yecla (Murcia). No importa la cantidad, cuantas más sean más descuentos podrás conseguir, y obviamente más tiempo tardaremos en realizar todo el trabajo. Para que te hagas una idea, normalmente una cinta se digitaliza en 24/48h mientras que para cantidades de 15-20 cintas pueden tardar varias semanas aunque siempre dependerá de la actual carga de trabajo. En cualquier caso te mantendremos informado en todo momento y en cuanto el trabajo esté hecho te avisaremos por WhatsApp para que pases a recogerlas cuando tú quieras (*)

En nuestro mensaje te adjuntaremos una captura de pantalla de previsualización como prueba de que se ha realizado el trabajo de digitalización. En dicha imagen se detalla la información técnica del archivo de video generado (tamaño, resolución, duración) así como una vista previa de 32 fotogramas en «mosaico» con indicación del minutaje. Ejemplo:

 

 

Si al traer tus cintas nos dejaste o adquiriste un pendrive, te grabaremos todo el contenido en él y podrás pasar a recogerlo junto con tus cintas cuando tú quieras. Te indicaremos el tiempo total digitalizado y el importe final.

 

(*) Si enviaste tus cintas por correo o agencia de transporte, igualmente te enviaremos la misma información y te indicaremos la forma de pago. Una vez recibido el pago, procederemos al envío de todo el material en 24h.

Puedes dejarnos (o enviarnos) un pendrive con la suficiente capacidad (no menos de 1.5 GB por cada hora de video) También puedes adquirir uno nuevo en nuestra tienda, o bien solicitar la descarga online de las capturas desde nuestro servidor (sin coste adicional).

Te recomendamos encarecidamente que hagas tú mismo (o nos pidas) copias de seguridad adicionales  del pendrive a otro pendrive o al disco duro de tu ordenador, porque un pendrive puede romperse, perderse o dejar de funcionar. Siempre hay que disponer de una copia de respaldo de cualquier dato valioso.

Mantendremos una copia de tus cintas durante UN MES por lo que pueda pasar (extravío del paquete, mal funcionamiento del pendrive…) y si todo va bien y no recibimos ningún aviso por tu parte, procederemos a eliminar permanentemente de todos nuestros sistemas cualquier resto de tus digitalizaciones.

 

¿Cuánto vale?